• Tu carro esta vacío!

Limpiador y Acondicionador para Piel

$175
  • Referencia: CL-2245
  • Disponibilidad: En Stock

Es un acondicionador y limpiador para piel, con fórmula concentrada para uso tanto en interiores de autos como en el hogar, con la calidad y satisfacción que otros acondicionadores no le darán. 

Producto desarrollado a base de silicones vírgenes, exclusivamente para pieles y partes internas tales como tableros de autos y puertas. Contiene aceites esenciales y necesarios para mantener la piel de su auto con un agradable brillo, evitando así que se torne quebradiza o agrietada. 

Color
Color Salmón
Instrucciones
Instrucciones Agite bien antes de usar. Con la superficie limpia, aplique directamente sobre la superficie de cuero o sobre una toalla de microfibra 100% de algodón y frote la superficie con movimientos circulares suaves. Gire la superficie de la toalla de microfibra a una parte limpia para eliminar excesos. Para mejores resultados, trabaje por áreas. Para abrillantar con maquina: Utilice una esponja negra a una velocidad de 1500 a 2000 RPM. Si desea un acabado profesional y duradero, utilice productos CARRENGO CAR PROTECTION® PRECAUCIONES: Contiene destilados de petróleo, En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte a su médico. Si entra en contacto con los ojos, enjuáguese suave y abundantemente con agua tibia. Si la irritación persiste, consulte a su médico.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno