• Tu carro esta vacío!

Abrillantador Acabado Cristal

$149
  • Referencia: CL-2221
  • Disponibilidad: En Stock

Es un abrillantador rápido y efectivo para brindarle a su auto un espectacular brillo profundo o acabado cristal; elimina defectos y limpia la pintura. Es de fácil aplicación, no se pega ni deja polvo; seguro para pinturas nuevas y para repintados, así como para todo tipo de acabados, incluyendo bicapas.

Beneficios:

Remueve las ligeras marcas producidas por las lavadas, remueve la oxidación y algunos defectos de pintura. Restaura el brillo original, haciendo que su auto luzca como nuevo. Es versátil. Este producto puede ser usado con pulidora o simplemente a mano. 


Color
Color Rosa
Olor
Olor Cereza
Descripción
Descripción INSTRUCCIONES: El automóvil tiene que estar frío y el trabajo se tiene que hacer bajo la sombra. Agite bien antes de usar. Aplique una pequeña cantidad sobre un paño o estopa de algodón. Para mejores resultados, trabaje por áreas. Para un acabado profesional y duradero, utilice productos CARRENGO CAR PROTECTION® Para abrillantar con máquina: utilice una esponja negra a una velocidad de 1500 a 2000 RPM. PRECAUCIONES: Contiene destilados de petróleo, En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte a su médico. Si entra en contacto con los ojos, enjuáguese suave y abundantemente con agua tibia. Si la irritación persiste, consulte a su médico. En caso de contacto con la piel, lave bien el área con agua y jabón. MANTENGA ESTE PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno