TÉRMINOS DE CONTROL

El Comprador acepta expresamente que la Factura del Vendedor y estos Términos y Condiciones de Venta representan el acuerdo completo de las partes con respecto a la venta de los productos enumerados en la Factura y no hay términos o condiciones adicionales o adicionales en la orden de compra del Comprador o en cualquier Otras comunicaciones anteriores o posteriores de cualquier forma que agreguen, modifiquen o cambien estos Términos y Condiciones de Venta serán vinculantes para el Vendedor.

ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

El Vendedor podrá aceptar la oferta de compra del comprador y estará obligado a suministrar las Mercancías aplicables de acuerdo con estos términos y condiciones ya sea mediante la ejecución del acuse de recibo de la orden o transmisión electrónica aceptable, entrega de los Productos al CAI o por cualquier otra declaración , Acto o curso de conducta que constituye aceptación bajo la ley aplicable.

ENTREGA

Salvo acuerdo en contrario por escrito firmado por el oficial del Vendedor, todas las fechas de entrega son estimaciones El Vendedor hará uso de sus esfuerzos razonables para entregar todo el Producto dentro del tiempo especificado; Sin embargo, en ningún caso el Vendedor será responsable de los gastos, pérdidas o daños sufridos por el Comprador como resultado del incumplimiento del Vendedor de entregar el Producto en la fecha especificada.

TRANSPORTE Y RIESGO DE PÉRDIDA

El método y la ruta de envío esstán a la discreción del Vendedor a menos que el Comprador suministre oportunamente instrucciones explícitas de otra manera. El título del Producto pasa al Comprador cuando el Producto se entrega al transportista seleccionado, incluso si el Vendedor hizo una oferta no conforme. El Comprador intenta revocar la aceptación del Producto o el Comprador rechaza este documento una vez que los Productos han sido identificados aquí.

CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN

Cualquier orden colocada con y aceptada por el Vendedor puede ser cancelada por el Comprador solamente con la aprobación del Vendedor en un escrito firmado por un oficial del Vendedor y bajo condiciones que indemnicen al Vendedor contra cualquier pérdida. El Vendedor no aceptará cancelaciones de pedidos una vez que un producto haya sido entregado a un transportista, sin cobrar un cargo por cancelación del veinticinco por ciento (25%) del valor del pedido para recuperar los costos de recuperación incurridos. El vendedor no aceptará cancelaciones de órdenes especiales de productos de la lista no-estándar, no-precio. El Vendedor puede cancelar todo o parte de este pedido y descontinuar su desempeño bajo el presente sin responsabilidad al Comprador en caso de que el Comprador rompa materialmente este contrato, se convierta en insolvente, esté sujeto a protección de quiebra o sea objeto de liquidación, liquidación, disolución o Procedimiento similar.

IMPUESTOS

El comprador es responsable de cualquier impuesto o carga gubernamental impuesta sobre la venta o la transferencia de cualquier producto. Cualquier impuesto o cargo gubernamental se agregará a la cantidad total de la factura. Todos los precios son FOB Instalaciones del vendedor. Los costos de flete aplicables se añadirán a la factura.

GARANTÍA Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Vendedor garantiza que el Producto adquirido está libre de defectos de materiales y mano de obra en el momento de la entrega. La garantía no será válida cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.

RETORNO DEL MATERIAL

Al momento de la entrega del Producto, el Comprador tendrá cinco (5) días para inspeccionar el Producto y notificar al Vendedor, por escrito, de cualquier mercancía defectuosa u otra causa de rechazo. El comprador acepta que el período de cinco (5) días le brinda al Comprador una oportunidad razonable para inspeccionar el Producto. Dicha notificación deberá identificar todos y cada uno de los motivos de cualquier rechazo del Producto. El hecho de que el Comprador no rechace el Producto dentro de ese período de cinco (5) días, constituirá una renuncia al derecho de inspección del Comprador y una aceptación irrevocable e incondicional del Producto por el Comprador.